Header AD

La NASA comienza la prueba de caída de Orión con una tripulación a bordo


La cápsula Orion misión tripulada primera no está programado para despegar hasta 2023 como muy pronto. La NASA ya se está preparando para ello, sin embargo, y se ha iniciado una serie de pruebas de impacto del agua utilizando una maqueta de la nave espacial con una tripulación a bordo ficticia. Los ingenieros del Centro de Investigación Langley dejó caer la maqueta en una cuenca de impacto Hydro 20 pies de profundidad de 16 pies por encima de la superficie para la primera prueba de las nueve.


Los dos maniquíes en el interior - Una mujer de 105 libras y un hombre de 220 libras - les ayudará a analizar el aterrizaje en el Océano Pacífico después de volver a casa de Marte o de otra misión espacial profunda que afecta al cuerpo humano. Entonces podrían hacer ajustes y tomar precauciones para evitar que los astronautas sufran lesiones durante el aterrizaje en base a sus hallazgos. Estos nueve pruebas tienen el propósito de evaluar lo que la cápsula podría ir a través de su camino hacia abajo (mientras se está conectado a un paracaídas) en diferentes escenarios. Es por eso que la NASA planea simular diferentes condiciones de viento y altura de las olas, incluso en el futuro.


La NASA comienza la prueba de caída de Orión con una tripulación a bordo La NASA comienza la prueba de caída de Orión con una tripulación a bordo Reviewed by Carlos Luis Lachapelle Rivera on 23:16:00 Rating: 5

No hay comentarios