Header AD

Dodgers de nuevo en marcha con un triunfo salvaje de su propia


Los Dodgers de Los Angeles jugaron con los palillos pick-up en la mesa de café sábados; Legos estaban en el sótano.

Las piezas fueron esparcidos por todas partes, sin embargo, los Dodgers fueron capaces de reunirse para una victoria 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco, vengando una derrota brutal por el mismo resultado una noche antes, cuando su juego sin hits hasta la octava entrada no fue suficiente.
histórico, barrido de apertura de temporada de los Dodgers sobre los Padres de San Diego era más que un recuerdo en el momento en el duelo por la bahía - Clayton Kershaw vs. Madison Bumgarner - comenzó un poco tarde sábado por la tarde debido al mal tiempo.


Una ventaja de puntuación de 25-0 sobre los Padres de principios de semana fue suministrada por un par de derrotas impulso que revienta a los Gigantes para iniciar la serie actual. Pero la victoria de los Dodgers el sábado fue por cortesía del banco de ayuda y una configuración defensiva ameba que merecía puntos para la creatividad.

Charlie Culberson se inició en el campo corto y terminó en el jardín izquierdo. Joc Pederson empezó en el banco, entró en el juego y sólo quedó el tiempo suficiente para grabar un bate al.

Cuando el juego terminó, y la jugada ganadora fue completa, Austin Barnes era como receptor, Chase Utley estaba en tercer lugar después de jugar en segunda, Trayce Thompson había intercambiado posiciones en tres ocasiones y Kenta Maeda habían dicho que iba a pellizcar-golpear la siguiente entrada Si los Gigantes ocurría para empatar el juego.

Ahora que es el epítome de todo el lugar.

Los Dodgers habían sido 1-de-18 con corredores en posición de anotar en un punto y terminado el juego 2-de-21 en ese departamento, por lo que tuvieron sus posibilidades. Se llevaron a buscar un entrada con un doble varados y el corredor cuatro veces.

¿El truco? Corey Seager bateó un doble con un out en la 10ma entrada y Culberson siguió con un doble que produjo la carrera decisiva.

"Ese fue el béisbol", dijo Culberson. "Siempre es divertido jugar aquí. El público es siempre en el juego. En ciertos puntos, este estadio está haciendo ruido, pero es divertido, sí."

Dependiendo de cómo se mire, Culberson era o bien el tipo 24 o el 25 nombrado al roster del Día Inaugural. Él podría no durar más allá del viaje por carretera, con Howie Kendrick espera que regrese el martes.

Podría haber comprado a sí mismo algún tiempo, sin embargo, después de jugar un campocorto constante en lugar de Seager, que no se le pidió que empezar en contra de la Bumgarner zurdo. Culberson, finalmente, se encontró en el jardín izquierdo como las fichas de dominó comenzaron a caer después de una lesión en la espalda a Scott Van Slyke y la colocación de Carl Crawford en la lista de lesionados el sábado con su propio tema de nuevo.
Dodgers de nuevo en marcha con un triunfo salvaje de su propia Dodgers de nuevo en marcha con un triunfo salvaje de su propia Reviewed by Carlos Luis Lachapelle Rivera on 22:47:00 Rating: 5

No hay comentarios