Header AD

Lo nuevo de Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2016: Lujo por montera


Para empezar, su estética es muy subjetiva, como en todos los vehículos, pero es difícil que no te guste. En el centro del frontal destaca la parrilla y los paragolpes con tomas de aire en el centro y a los lados. La moldura cromada inferior pone un colofón deportivo al frontal. 
Visto de perfil y con la capota cerrada, a su masiva silueta se le une el efecto de unas ventanillas totalmente escamoteables. Una vez cerrada, la capota (compuesta de tres capas y disponible en los colores negro, azul oscuro, beige y rojo oscuro) da un toque de distinción a  este Mercedes-Benz, como solo una capota de tela puede dar.

Por cierto, que este techo escamotearle se puede abrir o cerrar con el mando situado bajo el reposabrazos central en unos 20 segundos y en marcha hasta una velocidad de 50-60 km/h. Yo hubiera preferido su disposición en el salpicadero o cerca de la palanca de cambios para no tener que abrir y cerrar la cubierta del reposabrazos cada vez que quieres accionarla. La capota se deposita por encima de un estor con accionamiento automático en el maletero. La llave electrónica permite la apertura y el cierre de la capota también desde el exterior del vehículo. Un ancho elemento de adorno cromado ciñe la tapa de la caja de capota. 

Los pilotos traseros de tecnología LED y los musculosos hombros incrementan la sensación de anchura en la zaga. El paragolpes trasero con efecto difusor, dos embellecedores visibles de las salidas de escape y una moldura horizontal cromada subrayan una parte trasera que, desde luego, llama igual o más la atención que la delantera.




Lo nuevo de Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2016: Lujo por montera Lo nuevo de Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2016: Lujo por montera Reviewed by Carlos Luis Lachapelle Rivera on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios